Tuesday, November 28, 2006

Yeah!!!!


Todo sea por el rating, el canal del congreso tiene en estos momentos mucha, pero mucha audiencia por el gran show de lucha libre que dan nuestros representantes.

¿Para qué arreglar los asuntos apremiantes del país por la vía de la negociación si lo podemos arreglar a chingadazos?

A casi 200 años de vida "independiente" nuestra clase política nos sigue poniendo en vergüenza frente al mundo que ahora nos observa.

Por eso quiero citar lo siguiente, tómado de la película Dead man, para exigir respeto a la madurez política de la sociedad mexicana.

I don't give a shit
who saw what
who did what and
who did who

La foto es del periódico El Universal de México

13 comments:

Kix said...

Jajjaa!!! Es realmente INCREIBLE!! De esto precisamente tratará mi post de tomorrow, qué buen material!!

Miss Neumann said...

VERGUENZA!!!!! ESA ES LA PALABRA...

BESOS

Anonymous said...

cha!! se pasan nuestros queridisimos....

Y yo me pregunto, esa gente dañada mal pedo, trata de dirigir una nacion???

Saludos desde el Mundo de MiNa

Sigue visitando Papelito Rojo

Anonymous said...

Yo quiero ser diputado!!

KARMILA said...

Jajajaja la verdad que no se si reir o llorar, la verdad es que tengo una penaaaa horrenda¡¡ No puedo creer que esa gente que ganas tanto dinero tenga tan pokaaaaa..... educación¡¡

Que pena que estemos tan mal, ni hablar... que PENAAAAAA¡¡¡

Anonymous said...

Gracias por la visita... Bien dijo un buen amigo que en todos los Blogs que más o menos se precien de serlo había un post de los diputados. Qué circo.

¡Saludos!

Ana Corvera said...

¡gracias por tu visita a mi página! vaya qué buena foto, los televisos y los del otro lado siempre pasan lo "rosa", esta imagen ni de chiste la veríamos en televisión abierta. felicidades, estaré pendiente del blog.

Anonymous said...

¿entonces lo que debieron de hacer, según tu comentario es rendirle tributo al pelele ,como buenos, respetusísimos mexicanos,patriótas hombres de bien?? jajajajaja a mi se me hizo muy televiso tu post, parece comentario de este chico mmm: un tal Victor Trujillo, mejor dicho de Brozo. nada más te faltò decir que hay que resolver las cosas por la vìa de la "legalidad", con estas maravillosas y sobre todo "justas" leyes de nuestro país ajà si............
pero bueno mejor grito Mèxico Mèxico!! como si estuviera en un estadio de football para que la sumisa chusma enardecida se identifique!!! yeahhh!!!
un saludo!!!

Calvin Krime said...

Gracias a todas por su visita y su comentario. A ti robotín real, te veo seguido, así que ya sabes lo que pienso de tus aspiraciones políticas.

Eunice:
Personalmente, no creo ni el presidente patito ni en el espurio.

Bien dice una amiga que la polarización es de tal magnitud, que cualquier opinión inevitablemente te coloca en uno de ambos bandos.

Este post fue una visión particular de un momento preciso de la vida política de méxico, no da ordenes de pensamiento ni de criterio a nadie.

Y lo que me falto decir, pues nomás no lo dije, porque no comparto la visión mediatica de la realidad.

El hartazgo es por todo lo que nos ha llevado a este punto:

Instituciones prostituidas
Legalidad y estado de derecho en los bueyes de mi compadre.

Y creo que el nivel de inteligencia de la sociedad mexicana está muy por encima de papá institución y mamá legal.



Pero no me vengan con que si no le prendo incienso al presidente patito entonces estoy del lado del espurio.

¿O qué me dices del diputado Valero, el del traje gris en la foto?
¿Sabes todas las políticas clientelares que ha tenido que aplicar en Iztapalapa para brincar de la Asamblea de representantes del DF a la cámara de diputados?

¿O cómo le hago para aplicar a un puesto público en el gobierno del df como simple ciudadano con capacidad sin tener que echar mano de relaciones políticas?

La democracia nomás no existe.

Gracias por tu comentario.

Ruga said...

Ots, en mi opinión es la primera vez que han estado más cerca de desquitar su sueldo.

Les faltaron unos karatazos, pastelasos o kamejemejasoz

deseociencia said...

Desde lo lejano, donde la vida sigue como siempre, y solo nos llegan los ecos, siempre me resulta interesante leerte. Ese sarcasmo se meantoja como dosis semanal. Poco puedo opinar, el show que arman esta pa Laura en America o mi mas familiarizado Jerry Springer. Se me hace un ESTUPIDEZ que actuen de esa forma nuestros honorables representantes. Creo que o son bipolares, ya que o estan sin hacer nada en su estado basal completo o estan en etapa maniaca sin medir consecuencias. Si me pongo mas prosaica y los excuso menos: son pendejos. Pero mejor me pongo a hacer algo productivo con mi tiempo y pa mejorar el país, me largo a estudiar. Besos

Anonymous said...

Mi muy respetable amigo Calvin krime, gracias por tomarte tan en serio mi comentario, (jeje) en realidad en su mayoría estoy de acuerdo con tus argumentos. Pero lo que sí me gustaría agregar es que independientemente de que esta situación política se perciba como una contraposicición de ideas, pseudoderecha-pseudoizquierda, es necesario verla como un fenómeno, como un proceso que se tenía que dar en nuestro país,
Desde una visión reduccionista es muy factible criticar a los diputados, y sus pocas capacidades de negociación, su falta de intelecto y preparación, es cierto!!, estos personajes al estar en estado de impotencia cometen actos de dudosa racionalidad, no los defiendo ni compadezco, por lo mismo no los acuso.
Pero al criticar las particularidades del sistema, se me hace que caemos en neoconservadurismos, es como criticar a la gente que apoya al teletón, siendo que obedece a toda una estrategia mediática de manipulación detrás, y mucho nivel de ignorancia por parte de los “manipulados”.

A mi me gustaría tratar de ver esta situación como un fenómeno general, ya que un círculo vicioso es lo que nos ha llevado a estos excesos. Como tú bien decías las Instituciones prostituidas, la nula Legalidad y estado de derecho, junto con la incipiente democracia, resultado de un neoliberalismo plutocrático, son las principales preocupaciones, que orillan a nuestros representantes en el congreso a actuar como seres primitivos, pero es el mismo aparato lo que los ah formado así, han utilizado los métodos que han estado a su alcance.

Así que no los cuples por intentarlo ………jejeje

Que tal mi conclusión ehh!!!
Bueno me despido, un saludo………..

Anonymous said...

ah, era culpes, perdón.