Tuesday, November 21, 2006

ça s'appelle Karma

En Buenos Aires, Argentina le robaron el bolso (¿sería Louis Vuitton?), a la hijita de George W. Bush. La noticia ya le dio la vuelta al mundo, claro no se trata de cualquiera, es una gringa hija del presidente del país más autoritario del mundo.

En el bolso estaban las tarjetas de crédito y teléfono móvil de Bárbara Bush.

Luego de la caída de la Argentina hace unos años por "obedecer" los dictados del FMI y WB (World Bank, no Warner Bros) el ladrón tal vez sea considerado héroe nacional por tan simbólica acción.



Completen la frase mis criaturas: Ladrón que roba a ladrón...

2 comments:

KARMILA said...

Jajaja "TIENE MIL AÑOS DE PERDON" jajaja .

Y como dices, solo por ser hija de quien es se hace un maldito lio¡¡ Pero porque no hacen todo ese caos cuando asaltan y matan al jefe de familia que va a cobrar su diminuto sueldo o a la madre que siendo obrera es asaltada y violada??? Pues claro que noo¡¡¡

Por que no es la hijata de ningun presidente, que pokaaaaaa motherrr y que frustración.

Ni hablar, pero como dicen "hay un Dios".

Me gusto mucho tu blog, tienes temas muy interesantes, así q amenazo con volver jajaja.

Besos¡¡

Chilanga Catastrófica said...

Pues no sé si este tenga cien años de perdón, pero si tiene TODA mi admiración. ¿Te puedes imaginar de la que les tocó al servicio de Inteligencia que la cuidaba? Yo creo que yo enmarcaría la tarjeta de crédito con su nombre o su licencia... algo!! Y porqué no? igual y al rato vemos esta mini-historia en la pantalla grande.
Saludos!!!