Wednesday, October 03, 2007

Naco rico, naco pobre

En México, todo aquél que no seas tú, es un naco y/o naca.

Desde la película Los Olvidados de Luis Buñuel muestra camas de latón en cuartos llenos de miseria. Los españoles que vieron la película le dijeron al director, palabras más palabras menos, que no se la jalara porque dichas camas eran muy caras. Pero era neta. En México hay que cubrir muy bien las apariencias.

Por los caminos del México rural estos ojos han visto casas con los muros sin aplanar y techos de lámina, pero con una buena antena de Sky.

En los próximos días estimado lector, lectora, naco, naca, criatura, criaturo, en este blog encontrarán una adpatación libre del famoso best-seller Padre rico, padre pobre, que admito no haber leído aún, pero del cual he escuchado bastante lo que me hace un experto en el tema.

7 comments:

KARMILA said...

Jajaja Hola¡

Vaya ahora si que te juro que estoy botada de la risa jajaja te juro que si alguien me viera, pensaria que estoy media loca, bueno aunque tendrían razón jajaja

La cuestión es que tienes toda la razón del mundo jajajaja cuantos nacos no exitennnnn?????? jajajaja porque si algo es cierto es que todos ustedes son unos NACOS jajajaja :P

jajajaja NAAAAAAAAAAA la verdad es que no se que signifique en sí la palabra netamente, pero el concepto que se leda pues miraaaaaa en tonces si soy nacaaaaaa¡¡ jajaja

Pero en verdad cuanta gente puede vivir supermal si tu quieres, pero su antena de Sky y de cable estan presentes, si no, date una vueltesita por el centro jajajaa

Besos niñote¡¡

Na

Anonymous said...

Ternurita, nadie te lee

Jesus Guerrero said...

Definición de naco: Es aquel individuo que llama naco o naca a otra persona..
saludos...

Claudia A. said...

Hola, sabes di con tu blog cuando buscaba algo bueno que leer mientras mato tiempo en el trabajo, y mira que di en el blanco, me gusta mucho como escribes. Felicidades

sstraniera said...

definicion de naco:

puberto mal vestido, griton y greñudo...o aquel al que le dan el asiento en una disco "nice" en vez de a ti!

:-)

Miss Neumann said...

todos llevamos a un naco dentro...

KARMILA said...

Hola¡

Pasando a saludarte y a ver que hay de nuevo.

Besos¡¡