Tuesday, December 05, 2006

Feng Shui con las patas

Como si a la milenaria técnica china del Feng Shui (se pronuncia fenchuy, en posición de tirar un karatazo) le hiciera falta un publicista tan mediocre como Ricardo Antonio Lavolpe, después de tomar un café bien cargado y no poder dormir, de lo que se entera uno cuando busca noticias aburridas, de esas que dan sueño:

La presencia constante de Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo y Rafael Márquez en la selección y la ausencia del jugador Cuauhtémoc Blanco, fueron sugeridas por Caty Camacho a Lavolpe, se señala en un cuaderno de notas propiedad del entrenador.

Sánchez, Márquez y Pardo, jugadores con cualidades deportivas que son una garantía de titularidad en cualquier equipo y en la selección, tenían que estar en la selección porque le generaban buenas "vibras" a Lavolpe.

Las notas presentadas por el programa "La Jugada" de Televisa, muestran a un Lavolpe dependiente del Feng Shui y de los consejos de Caty Camacho, quien le decía al técnico como comportarse y qué responder en situaciones como su conflicto con el mexicano Hugo Sánchez.

Para la consejera, Cuauhtémoc Blanco tenía que estar fuera de la selección porque generaba malas "vibras" y el jugador mexicano se quedó fuera de la selección con el argumento de que no encajaba en el sistema de juego de Lavolpe.

Antes de cada partido, Lavolpe cumplía ciertos rituales y repetía frases ante el espejo por consejo de Caty Camacho y además mantenía un pequeño altar con figuras y detalles relacionados con sus creencias, se señaló en el programa.

La cadena Televisa apuntó que el ex seleccionador mexicano no quiso hablar de la autenticidad del cuaderno de notas ni hacer comentarios sobre su contenido.


Todo lo anterior está en un cable de noticias de la agencia EFE.

Lo único que me queda claro después de leer esta noticia es que Lavolpe tiene mucha mierda en el cerebro.


Pobre Feng Shui, si Lavolpe hubiera entendido al menos el uno por ciento de lo que se trata, la decepción nacional de futbol no hubiera empatado con Ghana, ni perdido con Portugal, ni, ni, ni, ni.....

...y ya ni hablar del mentado quinto partido.
Ahora resulta que la entrenadora nacional se llamaba Caty Camacho, o ¿será el alter ego de Lavolpe?

¡Sálvate Boca Juniors!

¿Alguien me puede explicar mis criaturas?

4 comments:

Anonymous said...

esta comprobado que el cuau es problematico y yo si creo en eso de las vibras, y mientras no se deje de lado lo tecnico del futbol que la volpe haga ocus pocus o lo que quiera. Ah y por cierto mexico no jugo con ghana, y como bien recordamos tampoco gana jejeje.

Calvin Krime said...

Pues era un africano, Togo?

Miss Neumann said...

casi me quedo dormida leyendo, jajajajjaj, tal cual lo dijiste!! noticia que te da sueño!!!

en fin.... el fengchuy o no el fenchuy perdieron!!!, besosssssssssssssssssssssssssss

Anonymous said...

FENG SHUI CON LAS PATAS?? QUIEN ES USTED? NADIE LA CONOCE O LO CONOCE JAJAJAJA VENGA LA VOLPE, VENGA CATY !!! ENVIDIOSOS !!!! MALA LECHE!! SE CUELGAN DE LOS TRIUNFOS DE LOS DEMAS!!